¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
4.21 de 5
4.21
21 reseñas sobre Udemy

ChatGPT -Midjourney -Genera ingresos pasivos con la IA

Aprende desde cero como encontrar fuentes de ingresos con la inteligencia artificial sin habilidades previas
Instructor:
Javier Héctor Comi Paricio
86 estudiantes matriculados
Spanish [Auto] Más
Aprende a utilizar la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney para crear imágenes digitales atractivas
Aprende a crear logotipos utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney, lo que les permitirá ofrecer servicios de diseño de marca.
Diseñar plantillas web: aprende a utilizar la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney para crear plantillas web personalizadas,
Crear tarjetas de bodas y cumpleaños: aprende a utilizar la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney para crear tarjetas personalizadas
Aprende a identificar oportunidades de ingresos utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney
Aprende a promocionar tus servicios utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney, lo que permitirá atraer a nuevos clientes y generar ingresos
Aprende a crear libros infantiles utilizando la inteligencia artificial de ChatGPT y Midjourney
Aprende a utilizar herramientas que serán el complemento perfecto para tus objetivos como Canva, Marmalead y aplicaciones de retoque de imagenes
Y esto es solo el comienzo ya que se irán añadiendo nuevos objetivos como oportunidades en la misma medida en que siga evolucionando la inteligencia artificial.

¡Bienvenido al curso  “Creando fuentes de ingresos con la Inteligencia Artificial de ChatGPT y MidJourney”!

En este curso, aprenderás cómo utilizar la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para generar ingresos a través de diversas herramientas y recursos.

A crear un logotipo corporativo, tanto para uso personal como para vender a otros clientes.

Analizaremos además los recursos que debemos combinar con la inteligencia artificial para poder conseguir la optimización de los productos que vamos a ofrecer.

Descubrimos diferentes nichos de mercado y donde podemos ofrecerlos, diversificaremos nuestro portfolio de productos para tener mas posibilidades de éxito.

te enseñaremos cómo crear un bot de trading usando la IA de ChatGPT y MidJourney. Con esta herramienta, podrás automatizar tus operaciones.

Además, también exploraremos cómo utilizar la IA para crear imágenes digitales, logotipos, plantillas web y tarjetas de bodas y cumpleaños. Estas habilidades te permitirán generar ingresos a través de la venta de tus diseños en plataformas digitales.

A lo largo del curso, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos utilizando las herramientas y técnicas aprendidas. También contarás con el apoyo de nuestros expertos en IA, quienes estarán disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Al finalizar el curso, tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para crear tus propias fuentes de ingresos utilizando la IA de ChatGPT y MidJourney. ¡Inscríbete hoy y comienza a generar ingresos de manera inteligente y efectiva!

Array
4.2
4.2 de 5
Calificaciones 21

Calificación Detallada

5 estrellas
12
4 estrellas
3
3 estrellas
4
2 estrellas
1
1 estrellas
1
e79b365804b36c5ed1536b39d2411355
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

3 horas de video a pedido
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
Certificado de finalización
ChatGPT -Midjourney -Genera ingresos pasivos con la IA