¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
4.2 de 5
4.2
43 reseñas sobre Udemy

Cómo triunfar en Amazon con FBA

Amazon FBA: el secreto detrás de las ventas exitosas
Instructor:
Eysaku Naraki
191 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Cómo crear y configurar tu cuenta de vendedor profesional, evitando los errores fatales que el 97% de los principiantes cometen y que pueden dejarte por fuera.
Encontrar productos ganadores de la forma más rápida y potente, usando técnicas y herramientas secretas que harán vender tu inventario "como pan caliente"
Listar tus productos ganadores en la plataforma de Amazon, preparar el envío de tu inventario y automatizar las ventas para escalar el negocio.
Sin complicaciones... Un solo pago y tienes ACCESO PARA SIEMPRE.

¿Qué tienes pensado hacer al llegar a tu vejez?

Básicamente, no todos tenemos pensado un plan de retiro y vivir de una pensión, en cualquier país es terrible, sólo queda una opción que es: tener tu propio negocio.

¿Te gustaría saber por qué es fantástico tener un negocio en internet?

La primera ventaja es que tú serás la persona que administre todo, claro que podrás formar un equipo, pero nadie te dirá qué hacer, eres el dueño. No solo eres dueño del negocio, también eres dueño de tu tiempo, al poder acceder a la libertad horaria de trabajar cuando quieras.

¿Qué trae como beneficio ser dueño de tu tiempo? MÁS TIEMPO CON Tu FAMILIA, Compartir tiempo y alegrías con tu familia será de los mejores beneficios de trabajar desde casa. Un factor importante de trabajar desde casa, es la capacidad de poder ser creativo/a en formas de trabajo. Ser creativo también te ayudará en tu crecimiento económico y moral, ya que será totalmente ilimitado.

Durante la pandemia fue muy claro que el futuro es la venta por internet, fue un proceso que se adelantó muchísimo y los negocios tradicionales se vieron gravemente afectados, pero por el lado contrario, los negocios por internet crecieron aún más, un negocio que funciona las 24 horas.

Te enseñaremos todo lo necesario para encontrar tus productos ganadores, lo cual es la clave del negocio para vender rápidamente, el curso inicia desde la apertura de tu cuenta, hasta los envíos de productos y monitoreo de los mismos, métodos e ideas para productos, toda la teoría necesaria y finalmente las herramientas de usos indispensables.

¿Qué vas a lograr?

o Alcanzaras el conocimiento básico y avanzado para vender en Amazon, términos básicos y los modelos de negocios que puedes hacer en la plataforma.

– Conocerás y dominarás las herramientas para seleccionar los productos necesarios para ganar dinero.

– Aprenderás las prácticas que debes y no debes hacer para evitar problemas con tu negocio.

– Sabrás las herramientas necesarias para ejercer el negocio.

– Tips para identificar rápidamente los productos que funcionara para ti.

– Sabrás escoger un nicho ganador en el que te puedas invertir y evitar tanta competencia.

– Alcanzarás el éxito en Amazon si sigues este curso paso a paso.

4.2
4.2 de 5
Calificaciones 43

Calificación Detallada

5 estrellas
19
4 estrellas
14
3 estrellas
6
2 estrellas
2
1 estrellas
2
0a4e166fe87bd291f7ffb69234f605ce
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

12 horas de video a pedido
1 artículo
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
Certificado de finalización