¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
4.22 de 5
4.22
432 reseñas sobre Udemy

Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B

Utiliza técnicas de venta consultiva y vende Software efectivamente en cualquier empresa del mercado
Instructor:
Bernardo Mohnblatt
1.975 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Vender exitosamente soluciones digitales
Habilidades para ofrecer una venta consultiva
Estructura de las soluciones digitales
Procesos de negocio en las empresas y cómo automatizarlos
Retorno de la inversión en herramientas digitales
Historias y casos de negocio reales sobre soluciones digitales
Metodologías exitosas para generar clientes a largo plazo
Perfiles de los compradores de tecnología en las empresas
Tips de venta
Nuevas metodologías probadas para acercarse a los clientes de forma efectiva con soluciones digitales

Si estás o deseas estar en el negocio digital y no sabes cómo comenzar, este es el curso adecuado que te ayudará a vender herramientas, soluciones y servicios digitales en las empresas.

Hola, mi nombre es Berny Mohnblatt y así como muchos de ustedes, estoy inmerso dentro del mundo de las soluciones digitales y el Software. Soy un FAN! de esta ola de innovación y En este curso tengo la intención de compartirles mi experiencia vendiendo Software y contarles como pasé de ser un emprendedor romántico a un empresario  exitoso en el mundo digital. 

Todos tenemos ideas magníficas, creamos productos increíbles, tenemos la idea de distribuir grandes soluciones, trabajamos para vender el Software más completo y somos expertos en productos digitales. Pero estoy seguro que más de uno se siente identificado con migo cuando  se da cuenta que posicionar estas soluciones en las empresas no es tan fácil y sentimos que el mercado no entiende el juguete mágico que estamos ofreciendo.

Inscríbete en este curso y entenderás,como he logrado hacer que todas estas soluciones las compren empresas grandes y pequeñas de cualquier sector del mercado. Acompáñame y te mostraré los métodos que he utilizado para vender todo tipo de Software en todo tipo de empresa  verás que servirán para ti también.

Existen en el mercado muchas ofertas para desarrollar habilidades que te permiten manipular las herramientas digitales y las tecnologías de información, pero pocas veces te enseñan como venderlas efectivamente y como lograr generar dinero con dichas actividades. Inscribiéndose a este curso podrás complementar tus conocimientos sobre tecnologías, soluciones y herramientas a través del entendimiento de sus procesos de venta.

Tomando este curso entenderás cuales son las habilidades necesarias para generar ventas consultivamente y convertirte en un jugador de valor en la industria. Terminando, podrás salir a la calle a vender soluciones con un enfoque consultivo que con seguridad te diferenciará de la competencia y generará más confianza en tus prospectos y clientes. 

Esto se logra a través del entendimiento profundo de las necesidades del cliente. Partiendo de la premisa que los negocios no compran herramientas, compran soluciones. Este curso te llevará por un camino de conceptualización creativa del proceso de ventas de tecnologías de información y soluciones digitales.

Te invito a acompañarme en esta aventura, compartir la experiencia de múltiples proyectos digitales en las empresas y convertirte en un vendedor consultivo de soluciones dispuesto a generar dinero ayudando a las empresas a dar el salto digital.

Array

Análisis consultivo de Herramientas Digitales

Procesos de negocio en las empresas

Procesos Tradicionales

Como Seleccionar productos Digitales para distribuir?

4.2
4.2 de 5
Calificaciones 432

Calificación Detallada

5 estrellas
205
4 estrellas
161
3 estrellas
49
2 estrellas
12
1 estrellas
5
2d34695fb871fa225b3848a99b4ea6e7
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

3 horas de video a pedido
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
Certificado de finalización
Cómo Vender Software en Empresas. Técnicas de Venta B2B